El Ministerio Publico junto a personal de la Tercera Comisaria de Carabineros de Chile Chico investigan los hechos que derivaron en la agresión a un hombre de 36 años, durante la madrugada del lunes pasado en Chile Chico.
Chile Chico.- La víctima fue atacada con un elemento corto punzante en diferentes partes de su cuerpo, recibiendo la primera atención médica en el hospital Leopoldo Ortega Rodríguez y debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al hospital regional de Coyhaique.
“En horas de la madrugada, una persona que recibió un par de puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, se encuentra con riesgo vital y trasladado a la ciudad de Coyhaique mediante traslado aero médico”, informó el Mayor de Carabineros, Gabriel Riquelme.
Por ahora continúan las diligencias investigativas del caso, además, se está a la espera de cómo evoluciona la víctima en su estado de salud, ya que una de las más graves heridas la habría recibido en el abdomen, por lo que estaría en riesgo vital.
Desde la Fiscalía se informó que el presunto autor de estas lesiones, un joven de 25 años, fue detenido por personal de la Tercera Comisaria de Chile Chico, se controló la detención, la cual se ampliaría para las próximas horas.