Durante el reporte de este miércoles 11 de noviembre, la Seremi de Salud Alejandra Valdebenito informo que en las últimas horas se han confirmado 09 casos de Covid 19 confirmados con PCR, 07 corresponde a Coyhaique y 02 a Aysén, además de 03 casos probables, 02 en Aysén y 01 en la capital regional.

Coyhaique.- En la ocasión la autoridad sanitaria se refirió a los últimos casos detectados en la comuna de Aysén en las jornadas de martes y miércoles “Corresponden a brotes en dos pontones asociados a una empresa acuícola y se trabaja en la trazabilidad de estos casos que están todos aislados y no son residentes de la comuna de Aysén”.

Actualmente la región de Aysén presenta 85 casos activos y el total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia llega a 1.238.

También se informó que 03 pacientes continúan internados en la UCI del Hospital de Coyhaique, conectados a ventilación mecánica, quienes se mantienen estables dentro de su gravedad y otros 05 pacientes están en la unidad de Medicina.