Un confuso hecho se registró en Puerto Aysén el reciente fin de semana, donde dos mujeres habrían protagonizado una discusión que finalizó con graves consecuencias. Los antecedentes se encuentran en poder de la Fiscalía local, ya que será la investigación la que determine, qué fue lo que realmente sucedió y que terminó con una mujer quemada en sus piernas con agua caliente.
Puerto Aysen.- Según lo señalado por el fiscal jefe de la porteña ciudad, Aquiles Cubillos, esta sería una situación donde ambas personas reclaman ser víctima.
“Las dos personas reclaman ser víctimas, las dos concurren a realizar denuncia con lesiones, ambas personas resultan lesionadas con versiones contradictorias. Pero que en lo sustancial habría ocurrido en Puerto Aysén, cuando una de ellas se desplazaba en un vehículo y esperaba el cambio del semáforo, aparentemente habría tenido una discusión con la otra, producto de un tercero que se habría caído en las inmediaciones y aparentemente sostienen una discusión, lo cual no está muy claro en torno a cual es el origen de esta discusión”.
La parte más grave de la discusión es la que termina con una de las mujeres lesionada en sus piernas por agua caliente, “una de ellas abre la puerta a quien se desplazaba en el vehículo y aparentemente ahí, no está claro, si le lanza un agua caliente que esta persona llevaba al interior del vehículo o el agua se cae y resulta una de ellas lesionada por dicho elemento. Además, la otra persona resulta agredida y resulta también con lesiones leves producto de la agresión”, dijo el fiscal.
A razón de las versiones contrapuestas de las dos mujeres, se realizarán las indagatorias para determinar lo que realmente habría sucedido, añadió el fiscal Aquiles Cubillos. “Hay dos versiones contradictorias, por lo cual, deberá investigarse bien lo que ocurrió y el motivo que inició esta agresión. Vamos a verificar si existen cámaras en el lugar donde ocurrieron los hechos y buscar algún testigo, algún automovilista que se haya percatado de lo que sucedió”.