En hospital de Coyhaique permanece propietario de vivienda siniestrada en Chile Chico

Internado en el hospital de Coyhaique se encuentra un adulto mayor, propietario del inmueble siniestrado la tarde de este miércoles en la esquina de calles Teniente Merino y General Marchant de Chile Chico. Es precisamente producto de su condición que durante la misma jornada fue trasladado al hospital regional de Coyhaique.
Chile Chico.- Recodar que, pasadas las cinco de la tarde de este miércoles, se registró un incendio declarado en Chile Chico, hasta donde llegaron las dos unidades bomberiles existentes en la ciudad, con apoyo de Carabineros y vecinos del sector lograron controlar la emergencia. Contaron también con la colaboración del camión aljibes de la Municipalidad.
Lamentablemente la vivienda donde inició el siniestro, fue consumida en totalidad por las llamas, las que alcanzaron a dos vehículos que estaban estacionados en el patio de la propiedad. La casa pareada tuvo daños menores y los vecinos apoyaron para rescatar gran parte de sus enseres.
Por ahora, se desconoce el origen del incendio, lo que será determinado por la investigación que dirige el Ministerio Publico, mediante el fiscal Álvaro Sanhueza, quien llegó al lugar para conversar con los oficiales de Bomberos y Carabineros e instruir las primeras diligencias.