La Concejala Almendra Silva, decide apoyar a su colega en este desafío por llegar a dirigir los destinos de la comuna.

Puerto Cisnes.- El buen clima reinante en “la perla del litoral”, parecieran avizorar un buen futuro electoral para la Concejala Gloria Cadagan, quien acompañada del presidente regional del Partido Socialista Fabián Aniñir, la Concejala DC Almendra Silva, el presidente regional de la Democracia Cristiana Marcio Villouta y un grupo de vecinos y vecinas de la localidad, anunció oficialmente su candidatura a la Alcaldía de la comuna de Cisnes. Considerando las medidas sanitarias, la actividad se desarrolló en la costanera de la ciudad.
Fue el presidente regional del Partido Socialista y Concejal por Aysén, Fabián Aniñir quien informó, “queremos contarles a todos ustedes que tenemos una candidata con un apoyo ciudadano importante. Se tienen que cambiar las cosas en la comuna de Cisnes, hay mucho por hacer y por lo tanto estamos acá por la voluntad y la unidad para que en abril tengamos una alcaldesa, Gloria Cadagan”, afirmó.
Por su parte, Marcio Villouta, quiso expresar palabras de apoyo a la candidata, en representación del PDC, “creemos y confiamos como Democracia Cristiana en la militante Socialista, Gloria Cadagán. Por eso nos encontramos acá, para entregarle todo nuestro apoyo”.
Total respaldo a su colega y amiga fue el que entregó la Concejala Almendra Silva, quien se ha mostrado cercana en todo momento a la Candidata, a quien definió como, “una colega y amiga mía, una mujer luchadora y trabajadora de esta tierra, que conoce a su comunidad, que ha trabajado en el mundo municipal”. De esta manera y con palabras de apoyo la concejala Almendra Silva, da un paso al lado por la carrera a la alcaldía de Cisnes y entrega todo el liderazgo a Gloria Cadagán.
En tanto, Gloria Cadagán, enfatizó en la importancia de volver a la unidad en la comuna de Cisnes, “el mensaje que estamos entregando hoy tiene que ver con la unidad, con trabajar en conjunto, hoy más que nunca necesitamos reencontrarnos como vecinos, como comunidad. Yo como ciudadana nacida y criada en Puerto Cisnes me he propuesto levantar esta candidatura, una candidatura cercana, con respeto y humildad, al servicio de los vecinos y vecinas de la comuna, estamos para eso”, concluyó.