Pasado el mediodía de este martes, se registró un incendio declarado en las cercanías de la localidad de Mallín Grande, donde las llamas destruyeron por completo un inmueble de propiedad de un conocido vecino del lugar, quien junto a otro familiar se encontraban bien y sin lesiones.
Chile Chico.- El ABC convocó a los distintos organismos de emergencia de la zona, llegando al lugar Carabineros y Bomberos de Puerto Guadal, estos últimos al mando de la Segunda Comandante, Denisse Bravo, quienes trabajaron arduamente con otros voluntarios, vecinos y familiares del damnificado.
Luego de un intenso trabajo se logró extinguir las llamas y controlar el incendio que finalmente arrasó con la casa, construida en material de ligera combustión.
Desde la Municipalidad de Chile Chico, la autoridad comunal dispuso que el departamento social se comunique con los damnificados, para evaluar el apoyo a quienes lo perdieron todo en el siniestro. En forma paralela, radio “Perla del Lago” de Puerto Guadal, iniciará una campaña solidaria para ir en ayuda del vecino de Mallín Grande.