El matrimonio aisenino compuesto por Olga y Jorge llego hasta uno de los lugares de vacunación dispuestos en Puerto Aysén.
Puerto Aysén.- Olga Vera y Jorge Sánchez es un matrimonio de adultos mayores que han hecho toda su vida en Puerto Aysén que producto de esta pandemia han tenido que acomodar su rutina diaria y adaptarse a los nuevos tiempos que estamos viviendo como sociedad.
Don Jorge Sánchez una vez terminado el proceso de inoculación entregaba sus impresiones por haber recibido esta vacuna “Nos levantamos tempranito, madrugamos y estuvimos aquí a la hora precisa, donde nos vacunaron sin problemas y muy buena la atención del hospital, los funcionarios un siete”.
Por su parte la señora Olga Vera entrego un importante mensaje a la comunidad “Que vengan porque esto es vida, es vida lo que nos están poniendo, entonces vamos a hacer más libres, ahora nosotros andamos más contentos, porque podemos conversar con más gente, sino podíamos porque estábamos encerrados”.
En tanto el Gobernador de Aysen Manuel Ortiz manifestó “Quiero agradecer al Alcalde de Guaitecas Marco Silva, al Alcalde de Cisne Francisco Roncagliolo y al Alcalde Aysén Luis Martínez porque este trabajo hecho con municipios, con salud y nosotros como Gobernación llega a feliz término, nos da la tremenda tranquilidad de que estamos cumpliendo con lo que se le dijo al pueblo de Chile y así ha quedado reflejado con este primer día de vacunación en nuestra provincia de Aysén”.
Finalmente hacer mención al enorme trabajo desplegado por todo el equipo de Profesionales de la salud, trabajo incansable en cada uno de los territorios de Aysén.
Te invitamos a conocer el calendario de vacunación contra el coronavirus https://www.gob.cl/yomevacuno/calendario/