Un incendio de proporciones es el que se registró durante la madrugada del día sábado pasado, en el sector del Km 20, ruta Puerto Aysén – Coyhaique, en el lugar una vivienda terminó completamente destruida producto de las llamas. Favorablemente aun cuando la emergencia era carácter de declarada, no hubo moradores del inmueble lesionados, tampoco los voluntarios que acudieron al llamado.
Aysen.- Debido a la magnitud del siniestro concurrieron desde la porteña ciudad tres unidades bomberiles, las que trabajaron intensamente en el control de las llamas y evitar su propagación. Tal como lo dio a conocer el Comandante, Marcos Latorre.
“Se recibió una llamada al nivel 132, donde se nos indicaba que en el kilómetro 20, ruta Aysén – Coyhaique habría un incendio en fase de libre combustión, eso quiere decir un incendio declarado. Al lugar, concurrieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Aysén, para evitar la propagación y controlar el incendio”.
Latorre, agregó que, “no hubo personas lesionadas, tampoco bomberos, concurrieron dos carros bomba y un aljibes como material de apoyo para abastecimiento de agua y se trabajó en el lugar sin mayores incidentes”.