Durante esta jornada el Ministerio de Salud, informó que las comunas de Chile Chico y Aysén avanzan a fase 04 “Apertura Inicial”, esta medida comenzara a regir desde el próximo jueves 4 de marzo a las 5.00 hrs.
Aysen.- A partir del ingreso a fase 04 los habitantes de ambas comunas podrán realizar actividades deportivas en espacios abiertos, en grupos de máximo 50 personas, o tener reuniones sociales en residencias particulares, o lugares públicos abiertos, con máximo 30 personas en total, entre otras disposiciones.
Por su parte, en el reporte regional se informo que en las últimas horas se registraron 6 casos nuevos con PCR positivos, 04 de la comuna de Cochrane, 01 de Coyhaique y 01 de Aysén, además de 03 probables todos de la capital regional.