Confirman 22 nuevos casos de Covid 19 con PCR positivos en la región de Aysén

Durante el reporte de la Seremi de Salud de este martes 20 de Abril se informó que en las últimas horas se confirmaron 22 nuevos casos de Covid 19 con PCR positivos.

Aysén. – Según se detalló, de estos nuevos casos, 11 corresponden a la comuna de Cochrane, 07 de Aysén, 02 de Coyhaique, 01 de Chile Chico y 01 de Cisnes, además de 11 casos probables, 07 de la comuna de Coyhaique, 03 de Cisnes y 01 de Cochrane.

Actualmente la región de Aysén presenta 202 casos activos y desde el inicio de la pandemia la cifra llega a 3.873 con PCR positivos.

En el hospital de Coyhaique se encuentran 15 pacientes internados por Covid 19, 08 en el Servicio de Medicina y 07 en la Unidad de Cuidados Intensivos, 06 conectados a ventilación mecánica.