Durante el reporte de la Seremi de Salud de este jueves 22 de abril se informó que en las últimas horas se confirmaron 26 nuevos casos de Covid 19 con PCR positivos.
Aysén. – Según se detalló, de estos nuevos casos 11 corresponden a la comuna de Aysén, 06 de Coyhaique, 06 de Cochrane, 02 de Guaitecas y 01 de Cisnes, además de 20 casos probables, 12 de la comuna de Coyhaique, 06 de Cisnes y 01 de Chile Chico.
Actualmente la región de Aysén presenta 208 casos activos y desde el inicio de la pandemia la cifra llega a 4.066 con PCR positivos.
En el Hospital de Coyhaique se encuentran 15 pacientes internados por Covid 19, 09 en el Servicio de Medicina y 06 en la Unidad de Cuidados Intensivos, todos conectados a ventilación mecánica.