Julio Uribe celebra y agradece por ser el nuevo Alcalde de la comuna de Aysén

Comprometido a trabajar desde el día uno de su gestión con toda la comunidad, las organizaciones y marcando presencia no solo en Aysén sino que también en las localidades que conforman la comuna, como Islas Huichas, Mañihuales y Chacabuco.

Aysén.- Fue una disputa electoral muy interesante la que se vivió en Aysén y que finalmente dio como ganador a Julio Uribe Alvarado, quien se transforma en el Alcalde electo por la comuna porteña. Los resultados oficiales mediante la página del Servel se conocieron pasada la una de la madrugada y ratificaron el triunfo del ex presidente del Core.
Un intenso trabajo en terreno, visitando a la comunidad, una serie de reuniones, marcando siempre la sencillez y la cercanía con la gente, lo llevaron a ganar las elecciones en la comuna de Aysén. Por ello, quiso agradecer a su familia, a la comunidad y a todos quienes trabajaron para obtener el positivo resultado el día domingo.
“Quiero agradecer en primera instancia a mi familia que estuvo siempre conmigo, mis cinco hijos, mi señora, la comunidad y este gran equipo de gente que ha estado apoyándome en toda instancia. Son momentos de gran emoción, esto lo buscamos hace mucho tiempo, fue un largo trabajo, una muy dura carrera, pero aquí estamos, firmes y llenos de convicción”, manifestó el Alcalde electo por Aysén.
Julio Uribe Alvarado, también señaló que está preparado para enfrentar este nuevo desafío y con “muchas ganas de hacer cosas. En este momento solo felicidad de poder estar al cien por ciento para mi comunidad, toda esa gente linda que por mucho tiempo estuvo apoyándome. Estos de verdad son momentos muy emocionantes, estamos ratificados por el Servel como Alcalde electo de la comuna de Aysén”.
La autoridad dijo además que, “vamos a mantener nuestra humildad, vamos a mantener la forma de trabajo de hacer cosas pensando en que los aiseninos podemos tirar para arriba”, indicó Julio Uribe.