Alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles, se registró una emergencia en la localidad de Melimoyu, comuna de Cisnes. Según los antecedentes preliminares, se habría registrado el fallecimiento de una persona a raíz de un incendio que destruyó por completo un inmueble. Situación que será confirmada o descartada por personal especializado de Carabineros que se dirige a este apartado sector, en el litoral de la región de Aysén.

Aysén.- “Un incendio en una casa habitación, en donde presuntamente habría una persona al interior del inmueble siniestrado y aún no ha sido constatado por personal policial. Se tomó contacto con el Ministerio Público, en donde se dispusieron una serie de medidas, entre ellas, el traslado de personal policial de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Subcomisaria de Puerto Cisnes y personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para poder constatar, verificar y trabajar el sitio del suceso”, informó el jefe de la Subcomisaria de Carabineros de Cisnes, Teniente Diego Ortiz Villarroel.

El trabajo que llevará a cabo la Sección de Investigación Policial más el Laboratorio de Carabineros, determinarán primero si hay o no alguna victima en el siniestro y además se podrá indagar respecto a la causa y origen de esta emergencia.