Durante el fin de semana recién pasado, se registró un incendio declarado en el sector Pedro Aguirre Cerda de Puerto Aysén, donde las llamas destruyeron por completo el inmueble de propiedad del vecino, Eladio Cárdenas, quien lo perdió todo a raíz de esta emergencia.
Puerto Aysén.- En la organización de “almuerzos solidarios”, decidieron organizar un bono de cooperación con interesantes premios, para pedir que la comunidad colabore. Tal como lo señaló Jaqueline Chaura.
“Nosotros organizamos un bono de cooperación para don Eladio Cárdenas, a quien se le quemó la casa en el sector Pedro Aguirre Cerda. Y le pedimos a la gente que nos colabore con este bono solidario, cuesta $2000, hartos premios buenos como un saco de papas más una canasta familiar, 1 vale de gas de 15 kg más 1 saco de papas, ropa, electrodomésticos y muchos premios más”.
La integrante de “almuerzos solidarios”, agregó que la persona damnificada tras el incendio también requiere algunos artículos, si es que hay personas que lo quieran apoyar por ejemplo con, “una cocina a gas, un refrigerador de medio uso o cualquier otro artículo, para él es todo bienvenido”.
Quienes quieran colaborar con el vecino de Puerto Aysén que lo perdió todo tras un incendio, puede comprar el bono a un costo de $2000 con interesantes premios y lo puede hacer depositando a la cuenta rut de Banco Estado 9.063.624 – 3 y enviar el comprobante al teléfono +569 97161822