Hay un detenido por conducción en estado de ebriedad. Mientras que en un segundo hecho, se indaga la caída de una persona de un vehículo en movimiento.

Aysén.- Personal especializado del Laboratorio de Carabineros de Coyhaique, Labocar, fueron encomendados por el Ministerio Publico para llevar a cabo las diligencias que permitan esclarecer dos accidentes ocurridos en horas de la mañana de este sábado en Puerto Aysén.
El primer hecho sucedió alrededor de las 06:45 horas, frente a las instalaciones del aeródromo de la porteña ciudad, en la ruta 240 hacia la capital regional.
“Con la finalidad de establecer la dinámica de un hecho que ocurrió a las 06:45 horas, en la ruta CH 240, donde se vieron involucrados dos vehículos, un Susuki Vitara y un Toyota Tercel. Se realizó el procedimiento y ya hay un detenido por conducción en estado de ebriedad. Respecto a los otros conductores, se dieron a la fuga luego de ocurrido el hecho y estamos realizando diversas pericias en el lugar, para establecer quienes son los autores y participantes de este móvil”, informó el Capitán del Labocar, Carlos Castillo.
El oficial de Carabineros, entregó detalles de otro accidente registrado en la Ribera Sur de Puerto Aysén en las proximidades del CDP, el cual están investigando en conjunto a la SIAT de la misma institución.
“Hay otro procedimiento donde está trabajando la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, nosotros también nos trasladamos al lugar, debido que tenemos que realizar diversas diligencias que nos fueron encomendadas por el Ministerio Publico. Lo preliminar que tengo es que, se trata de un accidente de tránsito donde una persona cae de un vehículo en movimiento, tenemos que trasladarnos al lugar, vamos a realizar las pericias al vehículo y poder verificar como fue la dinámica del hecho”.
En las indagatorias de ambos accidentes, también trabaja personal de la SIP de Puerto Aysén.