Durante la tarde del día sábado se registró un lamentable hecho en la localidad de Puerto Cisnes, ya que, un adulto mayor que realizaba limpieza de caños recibió una descarga eléctrica, la que finalmente le costó la vida.
Cisnes.- El hecho ya se encuentra en investigación por parte de la SIP de Carabineros del sector y el Ministerio Publico, tal como lo detalló el fiscal turno en la zona norte de la región durante el reciente fin de semana, José Luis Palominos.
“El día sábado, en horas de la tarde se da cuenta al turno del lamentable accidente que sufrió un adulto mayor, quien se dedicaba a limpiar cañones. En esa dinámica tuvo interacción con el cable de electricidad, recibiendo una descarga eléctrica, motivo por el cual fue trasladado al hospital de Puerto Cisnes, en dicho centro asistencial se le practicaron los primeros auxilios pero lamentablemente termino falleciendo”.
Según lo dispuso el Fiscal Palominos, se entregó la orden de investigar a la SIP de Carabineros de Puerto Cisnes, para que desarrollen diligencias en base al hecho ocurrido. Mientras que será el Servicio Médico Legal, quien efectúe la autopsia de rigor al malogrado adulto mayor.