Tras la diligencia, el personal decomisó marihuana elaborada y clorhidrato de cocaína, sumado a más de 2 millones 300 mil de pesos en dinero en efectivo.
Puerto Cisnes.- Un control vehicular efectuado por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Puerto Cisnes permitió la detención de dos personas de 20 y 22 años de edad por el delito de tráfico de drogas, tras encontrar en su poder 117,3 marihuana elaborada y clorhidrato de cocaína, sumado a más de 2 millones 300 mil de pesos en dinero en efectivo.
En circunstancias en que el personal de Carabineros del segundo patrullaje se encontraba realizando labores de control vehicular y fiscalización, se percató de la presencia de droga, siendo decomisados 20,8 gramos de marihuana elaborada y 600 miligramos de clorhidrato de cocaína.
Tras lo anterior, Carabineros en coordinación con la Fiscalía Local de Puerto Cisnes concurrió hasta el domicilio de uno de los individuos, logrando encontrar otros 96,5 gramos de marihuana y una suma superior a los 2 millones 300 mil pesos en dinero en efectivo.
Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, siendo uno de los infractores fue derivado a la audiencia de control de detención por este delito, mientras que el segundo sujeto quedó en espera de citación por parte del organismo persecutor, que dirige investigación por este hecho.