Durante la madrugada de este martes, a la altura del km 25 de la ruta Puerto Aysén – Coyhaique, sector Los Torreones, un vehículo con alto tonelaje con rampa volcó a un costado de la ruta. Producto del accidente quedó la carga del camión esparcida por la ruta y recién durante la mañana se pudo sacar el móvil habilitar el tránsito en una vía.
Aysén.- Del hecho, informó el Teniente Jaime Esparza.
“Cerca de las 4 de la madrugada ocurrió un accidente de tránsito, siendo alertado personal de Carabineros y siendo derivada una patrulla al lugar, constatando la efectividad de lo narrado, en la que un vehículo mayor, un camión en la ruta CH 240, a la altura de Los Torreones, específicamente en el kilómetro 25 habría perdido el control por circunstancias que aún son parte de las indagatorias, perdiendo el control y obstruyendo la totalidad de la ruta”.
El oficial de Carabineros, agregó que, “personal regularizo el transito obstruido en su totalidad hasta horas de la mañana, en que se logró despejar parte de la calzada y hasta este momento se mantiene regularizado por personal policial. Del accidente podemos destacar que no hubo personas lesionadas ni otros vehículos involucrados en el mismo hecho”.
Durante el día se realizaron las maniobras para retirar completamente el camión del lugar, con el fin de evitar nuevos accidentes.