Durante la tarde de este lunes en la ruta 7 norte, aproximadamente a unos 14 kilómetros de Puerto Cisnes en el puente sin nombre, se registró un accidente de tránsito, donde por circunstancias que se investigan un camión cargado con madera volcó en el lugar.
Cisnes.- Este hecho activó el ABC de la emergencia, concurriendo ambulancia, Carabineros y Bomberos. Estos últimos fueron alertados desde la Subcomisaria de Puerto Cisnes, tal como lo informó el capitán de la Primera Compañía, Fernando Ñancupel.
“Fuimos alertados por parte de la guardia de la Subcomisaria de Carabineros de Puerto Cisnes sobre un accidente de tránsito que habría sucedido en el kilómetro 14, en el sector del puente sin nombre. En el lugar habría personas lesionadas y derrame de combustible, con esa información la central de alarmas de la Primera Compañía procedió a despachar a la unidad de rescate. Al llegar al lugar se pudo constatar de que había una persona lesionada fuera del vehículo y gran derrame de combustible en la vía”.
El oficial de Bomberos de Puerto Cisnes, agregó que, “se procedió a inmovilizar a esta persona en conjunto con personal del Samu, para posteriormente ser trasladado al hospital base de Puerto Cisnes. Después de esto, personal de la unidad de Bomberos realizó el trabajo del control del derrame de combustible en el lugar. Lamentablemente no contamos con dos carros bombas para que uno de estos pueda salir del radio urbano, así es que, solo se trabajó con arena sobre la calzada”.