No hubo personas lesionadas en esta emergencia.

Aysen.- Durante la madrugada de este lunes se activó el ABC de la emergencia en Puerto Aysén, producto de un incendio declarado en calle Zoila Bustamante en la Ribera Sur de la ciudad y que terminó destruyendo gran parte de dos viviendas.
Al lugar concurrieron las tres unidades bomberiles presente en Aysén, quienes trabajaron arduamente para evitar la propagación a otros inmuebles.
“A las 05:10 de la madrugada, tuvimos un incendio declarado en pasaje Zoila Bustamante, un incendio de fase libre combustión, lamentablemente con dos viviendas afectadas. Destacar el trabajo de Bomberos de las tres Compañías de la ciudad, se circunscribió el incendio y se dio por superada esta emergencia a las 06:52 horas”, informó el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan Cuyul.

Otros hechos

El oficial de Bomberos de Puerto Aysén, mencionó además que durante el fin de semana colaboraron en otras emergencias, como dos accidentes de tránsito, uno de estos en el sector Balsa el Blanco, donde volcó un vehículo con 4 personas con lesiones menores. Otro hecho se registró camino a Laguna Los Palos, lugar se produjo un choque de alta energía de una camioneta contra ladera del cerro, a raíz de ello, hubo un lesionado que fue atendido por personal del Samu.