Edelaysen restablece el suministro eléctrico tras corte que afectó algunos sectores de la región

La empresa eléctrica mantiene activos sus canales de contacto y recuerda a clientes comunicarse si se mantienen sin energía.
Aysen.-  Este domingo, cerca de las 11.00 horas, se registró una interrupción del servicio eléctrico que afectó a 32 mil clientes desde Villa Mañihuales hasta Puerto Ingeniero Ibáñez.
Si bien aún no se detecta la causa de la falla, Edelaysen informó que las brigadas comenzaron el recorrido de líneas y las labores para restablecer el servicio eléctrico. La situación se normalizó minutos después en más del 40% de los sectores afectados, quedando el 100% operativo alrededor de las 13:15 horas.
Frente a cualquier consulta o requerimiento, la empresa eléctrica recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través de los siguientes canales de contacto:
• Fanpage de Facebook @Edelaysen
• Línea gratuita 800 600 803
• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022.
• www.edelaysen.cl
• info@edelaysen.cl