La tarde del martes se registró un accidente de tránsito en la esquina de calles Moraleda y Nalcayec, en las cercanías de la iglesia del Carmen de Puerto Aysén. De este hecho y debido al carácter de las lesiones de quienes se movilizaban en los vehículos que colisionaron, los antecedentes fueron remitidos al Juzgado de Policía Local. Así lo informó el Capitán de Carabineros, Jaime Esparza.
Puerto Aysen.- “Ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de Moraleda con Nalcayec, en donde Carabineros de Chile es alertado a través del ABC, constituyéndose los estamentos de emergencia, como lo es Bomberos y Samu. Verificando que en el lugar efectivamente había un accidente de tránsito con la participación de dos vehículos, que transitaban por ambas avenidas y al encontrarse en el lugar impactan. A propósito de los anterior, se dieron las cuentas pertinentes al Juzgado de Policía Local, en atención al carácter de las lesiones”.

OTRO HECHO

El oficial de Carabineros, dio cuenta también de otro procedimiento, donde se detuvo a un sujeto que presentaba ordenes de aprehensión pendientes, entre ellas, por el delito de lesiones graves.
“Conforme a la planificación de servicio, mantenemos patrullajes de bicicleta recorriendo los sectores céntricos de la comuna y podemos detallar que, se logró la detención de una persona que transitaba por Sargento Aldea y por las intersecciones centrales, quien lo hacía con tres ordenes de detención vigente, por los delitos de lesiones graves y otros hechos asociados”, informó el Capitán Esparza.