El jueves 16 de junio de 2022, se constituyó la nueva directiva comunal Aysén del Partido Socialista de Chile, después de las elecciones realizadas el 15 de mayo, en un proceso amplio, transparente e informado, tal como lo consignó el TRICEL local.
Puerto Aysén.- La directiva comunal quedó conformada de la siguiente manera :

Denis Flores Muller  Presidente.
Catalina Muñoz Muñoz  secretaria Política.
Nicole Márquez Ríos Vicepresidenta de la Mujer.
Noemí Gueicha Meripillan Tesorera
Margarita Ovando Barrientos como integrante
Domingo Quidel Velásquez como integrante

El presidente Denis Flores indicó que “Como Mesa Comunal queremos agradecer a toda la militancia que participó de estas elecciones, y estamos comprometidos a trabajar para ampliar nuestra convocatoria, especialmente hacia las y los jóvenes de nuestra comuna, en procesos de diálogo y formación. Fomentar y abrir los espacios de participación para las mujeres y jóvenes de la comuna.
Respecto de los desafíos que tienen como PS en Aysén “Se nos viene un desafío importante en el mes de septiembre en el que las y los Socialistas estamos comprometidos en apoyar la opción apruebo en las elecciones del próximo 4 de septiembre, del mismo modo es que nos estaremos reuniendo con otras fuerzas políticas para impulsar esta opción e informar de los alcances de la Nueva Constitución”.