Ayseninos bailaron al ritmo del Axé en el Color Dance 2023

La tarde del jueves, cientos de ayseninos bailaron al ritmo del Axé junto a los brasileños Bruno Zaretti y Thiago Cunha, en una actividad gratuita que se extendió por cerca de una hora, organizada por la Corporación de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Aysén, en el marco del 95° Aniversario de la Comuna.
Puerto Aysen.- A eso de las seis de la tarde, personas de todas las edades comenzaron a congregarse en calle Teniente Merino, en las cercanías de las letras de Puerto Aysén, donde se les entregaron poleras blancas conmemorativas, además de polvos de colores para festejar durante la actividad que se realizaría en el mismo lugar.
Pocos minutos después de las siete de la tarde, más de 500 personas recibieron entre aplausos a los bailarines brasileños Thiago Cunha y Bruno Zaretti, quienes darían inicio al Color Dance interpretando las coreografías de los más icónicos éxitos del Axé, mientras los asistentes acompañaban el ritmo de la música bailando.
Durante la segunda canción, siguiendo las indicaciones de los bailarines, el público soltó el polvo de colores al mismo tiempo que desde el escenario arrojaban más color sobre los asistentes, generando la postal más icónica del evento, en el que familias y amigos disfrutaban del espectáculo luciendo coloridos ante las cámaras.
De esta manera, Puerto Aysén continúa con las actividades del verano, que se enmarcan en el 95° Aniversario de la Comuna. Invitamos a todos los vecinos a seguir las redes sociales de la Municipalidad de Aysén para conocer el cronograma de los próximos eventos que se están organizando.