El pasado sábado 4 de febrero se realizó el torneo de Artes Marciales Mixtas “Todo Vale” (MMA) en el Polideportivo 21 de abril. La actividad fue organizada por la Corporación de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Aysén, y estuvo enmarcada en la celebración del 95° aniversario.
Puerto Aysén.- La actividad gratuita convocó a los amantes del deporte marcial con la colaboración de alimentos no perecibles para el nuevo comedor solidario del club social Ribera Sur ubicado en la población Desafío Justo de la comuna de Puerto Aysén, que se inauguró a principios de febrero con la presencia del alcalde, Julio Uribe Alvarado, las concejalas, Rosa González Bórquez, Tatiana Villarroel Arancibia, Silvia Klagges Cristi y la encargada de la Unidad de Organizaciones Comunitarias de la Ilustre Municipalidad de Aysén, Rita Aguilar Oyarzo.
“Como municipio estamos muy contentos que existan jóvenes voluntarios que quieran ir en ayuda de sus vecinos. En la población de Desafío Justo se organizaron y hoy en día se están entregando colaciones para los vecinos más necesitados y nosotros como municipio hemos querido estar presente en la inauguración y ser un apoyo a su organización a través de gestiones como de convocar a la comunidad en actividades realizadas en el Polideportivo. Así que estamos muy contentos y felicitamos a la organización quienes son muy comprometidos y a eso uno lo llena de esperanza y orgullo”, comenta el alcalde de la comuna, Julio Uribe Alvarado.
El torno de Artes Marciales Mixtas “Todo Vale” (MMA) consistió en nueve combates que contó con participantes provenientes desde Argentina, Venezuela y diversas partes de Chile.