Inicio Local Edelaysen anuncia nueva dirección de oficina en Mañihuales

Edelaysen anuncia nueva dirección de oficina en Mañihuales

Las renovadas dependencias abren sus puertas este lunes 27 de febrero y se ubicará en Arturo Prat 119.

Villa Mañihuales.- Edelaysen, la empresa de servicios eléctricos en la región anuncia que su oficina ubicada en Mañihuales se trasladará a una nueva ubicación en la localidad, la que abrirá sus puertas el 27 de febrero y brindará a los vecinos de Aysén una experiencia de atención mejorada y más conveniente.

La nueva ubicación de la oficina será Arturo Prat 119, en la que los usuarios podrán continuar realizando sus trámites de facturación, servicio al cliente y asistencia técnica. De esta manera, el cambio de oficina refleja el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y la mejora continua de sus servicios.

Patricio Raimilla, jefe de Servicio al Cliente de Edelaysen señaló que “el horario de atención de nuestra nueva oficina seguirá siendo el que actualmente tenemos, es decir, de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 13:00 horas. Por contraparte, la línea telefónica de atención 800600803 seguirá disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender cualquier consulta relacionada con el servicio eléctrico”.