REGIMIENTO N° 8 “CHILOÉ” REALIZÓ CAMBIO DE MANDO DE LA UNIDAD

Durante la jornada de la mañana de este viernes 24 de noviembre, se realizó la ceremonia de cambio de mando del Regimiento N° 8 “Chiloé”, actividad que fue presidida por el Comandante en Jefe de la IV División de Ejército, General de Brigada Mario Sepúlveda Fuentes, contando además con la presencia del Delegado Presidencial Provincia de Aysén, Sr. Jorge Díaz Guzmán.

Esta importante ceremonia se efectuó en el patio de la unidad, ocasión en la cual el Comandante del Destacamento Motorizado N° 14 “Aysén”, Coronel Elías Abuyeres Manzur en su calidad de Oficial Interventor dio lectura al decreto que nombra al nuevo Comandante de esta importante unidad militar ubicada en la ciudad de Puerto Aysén, asumiendo la responsabilidad el Teniente Coronel Pedro Abarca Schweiger, en reemplazo del Coronel Mario Villegas De Witt.

Finamente, el Coronel Villegas recibió de manos del Segundo Comandante de la Unidad Regimentaria el gallardete de mando, símbolo que lo acompaño durante su cargo por un periodo de un año.