Diputado Calisto y dirigentas habitacionales celebran la entrega de subsidios a 154 familias de Puerto Aysén

Se trata de los comités Llaves la Futuro, Chimehuin y La Revancha
Puerto Aysén.- Como un gran paso calificó el diputado Miguel Ángel Calisto Calisto la entrega de los subsidios para los socios de los comités La Revancha, Chimehuin y Llaves al Futuro. Se trata de 154 familias que ya están más cerca de poder cumplir el sueño de la casa propia y cuyos dirigentes resaltaron el trabajo que ha realizado el legislador con los comités habitacionales.
Según el diputado Calisto, “estamos muy contentos por los comités La Revancha, Chimehuin y Llaves al Futuro de Puerto Aysén. Son 154 familias que ya recibieron sus subsidios. Con ellos trabajamos bastante tiempo para conseguir los terrenos, y hoy están en una etapa mucho más avanzada, y esperamos que prontamente comience la construcción de sus viviendas”.
Calisto agregó que “la vivienda propia garantiza estabilidad, confort y brindarle una mejor calidad de vida a nuestros hijos. Por eso es muy importante seguir trabajando con los distintos comités de la región”.
Según Deisy Chiguay, Presidenta del comité Llaves al Futuro, “nuestro comité está compuesto por 61 familias y hoy nos entregaron nuestro anhelado subsidio. Es un trabajo de mucho tiempo y ya se han cumplido varios objetivos. Hoy damos un paso importante en nuestro proyecto habitacional que pronto debiera concretarse. Agradecemos todas las gestiones que han realizado las autoridades regionales, en especial nuestro diputado Miguel Ángel Calisto”.
Finalmente, Margarita Escalona, presidenta del comité La Revancha, “estoy muy contenta y agradecida del diputado Miguel Ángel Calisto, quien nos acompaña en esta ceremonia y que ha estado durante todo el proceso. Hay mucha gente que nos ha acompañado en este momento, por lo que estoy contenta y feliz”.