El reciente fin de semana, el Centro General de Padres y Apoderados de la escuela Litoral Austral de Puerto Aysén retomó el desarrollo de su tradicional “Bingo Billete”, actividad que durante la pandemia y por las restricciones que hubo su momento fue imposible realizar.
Puerto Aysén.- Ahora, cuando el tema sanitario se ha normalizado se pudo concretar una nueva versión de esta iniciativa. “Nuestro Centro de Padres este año retomó el bingo billete y por lo tanto primero yo quiero destacar el trabajo de los papás, de la directiva por el trabajo realizado, por la intención, por la idea de retomar esto y también a la comunidad que nos apoyó, no pensamos nunca que íbamos a tener tal convocatoria. Se jugaron sobre los 750 cartones”, señaló el director de la escuela, Carlos Alarcón.
El director quiso agradecer a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa que estuvieron apoyando el desarrollo de la actividad, los asistentes de educación, profesores, directivos y apoderados.
Ahora, el Centro de Padres está en conversaciones con los directivos de la escuela Litoral Austral, para definir alguna necesidad con la que se pueda colaborar tras el desarrollo del bingo y las ganancias obtenidas en este beneficio.
El “Bingo Billete” de la escuela Litoral Austral comenzó el año 2003 y se realizó año a año hasta el 2019, retomando su desarrollo este 2024.