Cada 20 de agosto se celebra en todo el país el día del Funcionario del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Puerto Aysen.- Es en este contexto que los funcionarios de la Gobernación Provincial de Aysén compartieron una once de camaradería para conmemorar esta fecha, oportunidad en que el Gobernador Manuel Ortíz Torres realizó un saludo y de forma muy especial reconoció la labor que ha desempeñado por 30 años la funcionaria Olga Miriam Jorquera “Nosotros como Gobernación Provincial también tenemos el agrado de poder reconocer a una de nuestras funcionarias que cumple una tremenda labor en nuestras dependencias por 30 años y me refiero a la señora Miriam Jorquera, que la hemos saludado de una manera muy sencilla, estábamos en horario laboral pero le quitamos un poco de su tiempo para poder decirle que nos sentimos sumamente contentos que siga trabajando, que está plenamente vigente y que es un agrado trabajar con ella” señalaba esta autoridad provincial.
Compromiso Social y equidad son algunas de las cualidades que ha demostrado la señora Olga Miriam Jorquera quien se mostró agradecida por los saludos recibidos y también recuerdao sus años de entrega al servicio público “Son 30 años los que cumplí en esta Gobernación Provincial trabajando en el área de planificación, un día primero de junio del año 1988, mis hijos pequeñitos todavía, en verdad estoy muy contenta que mis colegas, mis compañeros de trabajo me hayan saludado “.
En la Gobernación de Aysén trabajan actualmente 25 funcionarios repartidos en distintas unidades que están al servicio de toda la Provincia.