Puerto Aysen.- Con mucha satisfacción y alegría seis familias de Puerto Aysén recibieron recientemente los certificados de subsidio habitacional que les permitirán acceder a la esperada solución habitacional mediante la compra de una vivienda nueva o usada.

La entrega de los documentos se realizó en dependencias de la Municipalidad de Aysén, encuentro que estuvo encabezado por la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Ana María Mora y la Administradora Municipal, Felisa Ojeda, quienes compartieron con la familias para conocer sobre su vida, sus objetivos y sus proyecciones.

La Seremi de Vivienda, Ana María Mora, expresó su satisfacción de ver que los subsidios están en manos de personas muy esforzadas, que han trabajado mucho para salir adelante y que necesitaban el apoyo del Gobierno para seguir avanzando. “Estamos muy felices porque esto es lo que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, que apoyemos a la familias de esfuerzo para que puedan mejorar su calidad de vida y mirar el futuro con optimismo, sabiendo que hay nuevas oportunidades y que pueden contar con nosotros siempre. Estas familia se suman a las de otras comunas como Cisnes o Coyhaique que ya han recibido su subsidios y ahora empiezan a buscar las mejores opciones para alcanzar su solución habitacional”, precisó.

Las familias se mostraron agradecidas y muy optimistas en que el proceso de búsqueda y compra de una vivienda se cumplirá sin problemas, para lo cual podrán recibir asesoría y apoyo en las oficinas del Serviu de toda la región.