Por primera vez un número importante de adultos mayores de las localidades de Puyuhuapi, La Junta y Raúl Marín Balmaceda serán beneficiados por un operativo oftalmológico que se gestionó a través de la Gobernación de Aysen.
Aysen.- Un grupo de funcionarios de la Gobernación de Aysén y acompañados de Carolina Zarate Tecnólogo Médico del Hospital de Puerto Aysén realizarán un importante operativo oftalmológico que beneficiará a los adultos mayores de las localidades de la zona norte de la región de Aysén.
Esto se concreta luego de la gestión realizada por el Gobernador de Aysén Manuel Ortiz quien destacó la relevancia de esta iniciativa “Esto obedece a un compromiso contraído desde esta Gobernación con los abuelitos principalmente, por primera vez se está llegando con estos operativos oftalmológicos a estas localidades lo que denota y ejemplifica que la Gobernación cuando ha dicho y ha puesto en la mesa que nuestros adultos mayores tienen prioridad para nosotros, queda demostrado que estamos realizando todos nuestros esfuerzos por el bien común de nuestros queridos viejitos”.
Cabe indicar que los operativos se realizarán los días 21 de noviembre en Puyuhuapi, 22 de noviembre en La Junta y 23 de noviembre en Puerto Raúl Marín Balmaceda.
Este operativo también se realizara gracias al apoyo y compromiso de la Directora Regional de Salud Rina Cares quien ha respaldado este importante operativo oftalmológico.