Puerto Aysen.- El jugador de la Selección Chilena, Alexis Sánchez protagonizó un emotivo momento durante el encuentro de Chile ante Honduras, el que se disputó esta semana en el estadio Germán Becker de Temuco.

Esto luego de anotar el 3 a 1 ante los centroamericanos, un niño bajó inesperadamente a la cancha y se acercó a los jugadores que estaban celebrando.

En un momento se vio al pequeño caer, lo que preocupó a los seleccionados. Pero al rato el niño se puso de pie y saludó al atacante del Manchester United, quien le devolvió el gesto con un abrazo y retirándolo tranquilamente de la cancha de juego, para sorprenderlo al final del partido al regalarle su camiseta y los zapatos de juego.

Horas despues se conocio que el pequeño Jaime Macdowell Carrillo, es de la ciudad de Puerto Aysén, sus padres son de la región, como así también sus abuelos. Fue precisamente su abuelo materno, el profesor Jaime Carrillo quien a través de los medios locales no pudo ocultar su alegría y emoción al ver las imágenes de su nieto.

“Su pasión es el futbol, en un principio no había conseguido entradas, pero después lo logró… y luego de ver las imágenes estoy muy emocionado y contento de lo que él logró”, dijo Jaime Carrillo.