Hasta las localidades de Puerto Gaviota y Puerto Gala se trasladaron un grupo de funcionarios de la Gobernación de Aysén, del SERVIU, SUBPESCA, JUNAEB y Registro Civil, liderados por el Gobernador Provincial de Aysén.

Aysen.- Los habitantes de Puerto Gaviota pudieron ser atendidos por todos los servicios públicos que conformaron el Gobierno en Terreno y en Puerto al igual que en la anterior localidad fueron atendidos además por el Gobernador de la Provincia Manuel Ortiz Torres.

En la ocasión Manuel Ortiz “Las inquietudes que hay son muchas y muy importantes, la señora Verónica Monroy quien nos acompañó también tuvo respuesta para la gente en termino de mejoramiento de las pasarelas, hay una cantidad de 130 metros para Puerto Gaviota y Gala de mejoramiento de esta infraestructura y eso lo vamos a tener que aumentar debido a que no es suficiente, porque el deterioro de 30 años ya ha marcado algunos episodios críticos y para eso trabajaremos”.

Cabe destacar que fueron muchos los temas abordados por cada uno de los servicios que estuvieron presentes en el Programa Gobierno en Terreno, los cuales serán abordados  para entregar respuesta a cada uno de ellos.

El Gobernador Provincial Manuel Ortiz agradeció a todas las familias que se acercaron a plantear sus inquietudes, además agradeció a la Armada de Chile quien facilitó una patrullera para el regreso de parte de los funcionarios.