En la plaza de la ciudad de Puerto Aysén se realizó el lanzamiento de la nueva campaña “Navidad Segura” impulsada por Carabineros.
Puerto Aysen.- Esta iniciativa consiste en fortalecer la seguridad especialmente en los locales comerciales y sectores donde se aglomera gran cantidad de público durante la época navideña.
En la actividad participó en representación del Gobernador Provincial de Aysén, la asesora jurídica Patricia Acuña junto al Capitán de la Segunda Comisaria de Aysén Comisario Raúl Quintanilla.
En la ocasión el Comisario de la policía uniformada comento “Con la Gobernación Provincial de Aysén estamos dando inicio a nuestro servicio Navidad Segura, cuyo objetivo es dar vigilancia a nuestros barrios comerciales y a toda nuestra comunidad, para ello aumentaremos de 10 a 15 funcionarios nuestra dotación; el trabajo que hemos estado desarrollando ha tenido efectos altamente positivo y los números nos avalan”
Por su parte la asesora jurídica de la Gobernación de Aysén agrego “Estaremos realizando un trabajo coordinado con Carabineros, dueños de locales comerciales y la comunidad en general para evitar alguna ocurrencia de delitos durante esta época del año”.