En el Patio de Formación del Regimiento N°8 “Chiloé”, se efectuó el cambio de mando de la Unidad Regimentaria, ocasión en la cual el Coronel Jorge Osorio Villafranca hizo entrega del mando al Coronel Gonzalo Echeverría Ramírez, actuando como oficial interventor el Jefe Estado Mayor y Comandante del Cuartel General de la IV División de Ejército, Coronel Raúl Marante Labbé.
Puerto Aysen.- La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la IV DE, GDB Francisco Sáez Vargas y contó con la presencia de las máximas autoridades militares e invitados especiales, junto a un solemne marco de honor integrado por el personal de la Unidad.
Durante el acto, se vivió un significativo momento, al recibir el Coronel Osorio el Gallardete de Mando, que lo acompaño durante sus 2 años de gestión en la región de Aysén.
Tras el desfile de honor se dio por finalizada la entrega, momento en que los asistentes aprovecharon de despedirse del Coronel Osorio y desearle éxito en su nueva destinación en la ciudad de Santiago.