La autoridad de la cartera de Educación recorrió el pasado miércoles gran parte de los establecimientos de la comuna de Puerto Aysén.

Puerto Aysen.- Con la idea de constatar en terreno el avance de los proyectos de infraestructura de las Escuelas públicas de la comuna de Puerto Aysén el Seremi de Educación Sr. Sergio Becerra junto a un equipo de Profesionales de su Depto. de Planificación, efectuó un recorrido por algunos de los Establecimientos Educacionales. La autoridad verificó que afortunadamente existe un gran avance en la finalización de los proyectos planificados en Escuelas y Liceos.

En la ocasión El Seremi señalo “La buena noticia es que los niños y jóvenes de la comuna, gracias al trabajo conjunto entre la Seremi de Educación y el Municipio podrán recibir el inicio del año escolar 2019 con una mejora considerable de su infraestructura”.

La autoridad regional, añadió que también Escuela Litoral Austral. Sistema de calefacción central Escuela Litoral Austral se encuentra 100% terminada y lista para ser inaugurada para recibir en óptimas condiciones a nuestros estudiantes de la comuna de Aysén.

Por ultimo el Seremi de Educación Sergio Becerra, expresa palabras de felicitaciones al Sr. alcalde de la Comuna y a tu equipo de Educación Municipal (DEM) por todo el trabajo realizado en conjunto.