Gobernador de Aysén y Reforma Previsional “Nuestros Adultos Mayores están felices con la idea de legislar”

El jueves 16 de mayo la Cámara de Diputados resolvió aprobar la idea de legislar la Reforma de Previsional propuesta por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.
Puerto Aysen.- Manuel Ortiz Torres Gobernador de la Provincia de Aysén destaco la relevancia de iniciar este proceso legislativo “La verdad es que estoy sumamente contento y no es a título personal, sino más bien por nuestros queridos adultos mayores de nuestra provincia de Aysén, personas que cada vez que los visitamos, en cada rincón de nuestra provincia, nos cuentan sus esforzadas experiencias de vida y lo que ha ocurrido con la idea de legislar la Reforma de Previsional es sin lugar a dudas un gran alivio para aquellos que buscan un mejor vivir en estos hermosos años de vida”
Cabe destacar que entre algunos de los importantes puntos, la reforma crea además un segundo piso del Pilar Solidario, que va a favorecer a la clase media, a las mujeres y a los adultos mayores no valentes, que podría beneficiar a más de 1 millón de nuevos beneficiados.