Bartender regional Sandro Chaura ganó competencia nacional y se prepara para mundial de flair

Sandro Chaura Vera, es un joven de Puerto Aysén que se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional por su gran destreza en el flair, que es la modalidad acrobática de la coctelería, ya que, mediante un espectáculo entretenido y llamativo se preparan tragos ya conocidos y se crean nuevos.
Aysen.- En la capital de nuestro país, la semana recién pasada y tras enfrentarse a otros profesionales del flair, Sandro logró obtener el primer lugar en la competencia Chilena, adquiriendo así un cupo al mundial de esta disciplina, a desarrollarse durante los próximos meses en China.
Más de ocho años lleva Sandro Chaura desempeñándose como Bartender profesional, prestando servicios en Bar Academy Valparaiso, en las más importantes discotheques, casinos y escenarios de la quinta región y Santiago, donde su espectáculo es aplaudido y reconocido por muchas personas.
Tras la experiencia, perseverancia y gran destreza Sandro ha logrado en más de una oportunidad la competencia a nivel país y es así que ha competido en otros eventos a nivel mundial, como el que se llevará a cabo a fines de este año en el país oriental.
Todos los logros Sandro Chaura los dedica a su pareja, sus familiares, a la gente de su querido Puerto Aysén y la Academia donde es instructor en la ciudad de Valparaíso.