Gobernador responde tras criticas de pescador artesanal “No me parece la forma…Todos sabían dónde estábamos”

Sorprendido se mostró el Gobernador de la Provincia de Aysen con las declaraciones emitidas por un dirigente de la pesca artesanal de Melinka quien cuestiono la cercanía que tuvieron las autoridades regionales en la visita que tuvieran a la localidad la semana recién pasada y en donde Manuel Ortiz también era interpelado, porque según el pescador artesanal la autoridad provincial no le contesto el teléfono.
Aysen.- Respecto de esta materia el Gobernador de Aysén señalo “No me parece aceptable la interpelación de esta persona, porque en consecuencia nosotros estuvimos cuatro días en Melinka, trabajando desde el día domingo en la mañana, asistiendo a la radio periódicamente, dijimos donde íbamos a estar atendiendo, inclusive me entrevisté con el dirigente de uno de los sindicatos Marcos Silva, que además es Concejal de la comuna, por lo tanto que el Gobernador no haya contestado el teléfono no me parece que es la forma porque se sabía en todo Melinka que estaríamos por cuatro días.
La autoridad provincial además agregaba “Incluso como Gobernador hice atenciones individuales a muchas de las personas que viven en Melinka y la gente está sumamente consciente de eso, tuvimos muchas reuniones con las organizaciones junto al Alcalde y su Concejo Municipal, atendimos a todos quienes quisieron acercarse a conversar con nosotros, por lo tanto no hay excusa”.