La semana recién pasada adultos mayores y personas que lo necesitaban recibieron lentes ópticos de mano de funcionarios de la Gobernación de Aysén.

Cerca de 80 adultos mayores de Puerto Cisnes e Islas Huichas y luego de un operativo oftalmológico gestionado por el Gobernador Manuel Ortiz Torres y que tuvo la colaboración de la Municipalidad de Cisnes y Aysén, tuvieron la posibilidad de recibir sus lentes ópticos en forma totalmente gratuita y que a muchos de ellos le podrá ayudar a realizar sus labores habituales.

A las instituciones antes mencionadas se suma la importante colaboración del Servicio de Salud Aysén quien dispuso de profesionales para la atención en terreno brindada.

La autoridad provincial calificaba de muy buena manera estas alianzas que van en directo beneficio de los adultos mayores de la provincia “agradezco enormemente el trabajo desarrollado por nuestros funcionarios de la Gobernación quienes se coordinaron de manera impecable con las municipalidades y el Servicio de Salud, todo esto para llegar con el operativo oftalmológico a nuestros adultos mayores y así poder mejorarle en algo su calidad de vida”.
En los próximos días adultos mayores del sector Los Torreones también serán beneficiados con la entrega de lentes.