Concejales de la comuna de Cisnes sostuvieron reunión con Gobernador de Aysén

Los Concejales de Cisnes Larry Letcher y Luis Fica se reunieron con la primera autoridad provincial.
Puerto Cisnes.- En su última visita a Puerto Aysén ambos Concejales de la zona norte de la provincia se reunieron con el Gobernador Manuel Ortiz Torres entregándole un saludo de las localidades que componen la comuna de Cisnes.
A la salida de este encuentro, el Concejal Larry Letcher se mostraba más agradecido de la buena disposición de la autoridad “Vinimos para poder saludarlo nuevamente y hablar con él para unas gestiones que estamos haciendo para conseguir unas viviendas de emergencias para gente de escasos recursos tanto en Puyuhuapi, Raúl Marín Balmaceda y La Junta, encontrándonos con la grata noticia que las casas están listas, así que agradecido eternamente del Gobernador”.
Por su parte Manuel Ortiz Torres Gobernador de Aysén mencionaba que con estas viviendas se beneficiarán a adultos mayores y una persona con complicaciones de salud “Básicamente la reunión que sostuvimos hoy fue para concretar lo que va a ser la entrega de tres viviendas de emergencia que van a beneficiar a personas de la tercera edad en dos de los casos y a una persona que está con unos problemas de salud bastante importante, así que ese es el trabajo que realizamos como Gobernación, que es buscar soluciones en cada una de las situaciones que nos plantean”.
Cabe mencionar que estas viviendas se gestionan a través de la importante colaboración de Conaf a través del Programa de Aprovechamiento de Residuos Forestales que se ejecuta gracias a recursos del Gobierno Regional.