Regimiento N° 8 “Chiloé” realiza apoyo a la comunidad en traslado de viviendas de emergencias

Puerto Aysen.- Enmarcado en el área de misión institucional “Contribución al desarrollo nacional y a la Acción del Estado”, personal y medios del Regimiento N° 8 “Chiloé”, brindó apoyo para el traslado de dos viviendas de emergencia en la ciudad de Puerto Aysén.

En este contexto, el apoyo solicitado por el Gobernador de la Provincia de Aysén, Sr. Manuel Ortiz Torres, a objeto de ir en ayuda de dos familias en situación de vulnerabilidad de la comuna de Aysén, siendo una de éstas afectada por un siniestro hace pocos días, perdiendo por completo su bien inmueble.

Esta significativa actividad social, se desarrolló en conjunto con personal de la Oficina Provincial de CONAF de Puerto Aysén, participando la UR con personal y medios motorizados, siendo los encargados de retirar y trasladar los materiales a los respectivos domicilios de las familias beneficiadas con este apoyo.

Finalmente, un delegado representante en terreno de la autoridad provincial, agradeció el oportuno apoyo brindado por el personal militar de la IV División de Ejército, beneficiando con su actuar a personas en riesgo social de la comuna.