Mañihuales.- Un incendio de grandes proporciones se registró durante la madrugada del jueves en las proximidades de la plaza de Villa Mañihuales, resultando dos casas destruidas completamente.
El lugar era habitado por una pareja de adultos mayores que vivían en los inmuebles siniestrados, los cuales no tuvieron ninguna lesión producto de la emergencia.
Debido a esta situación se activó el ABC, concurriendo Carabineros y Bomberos, estos últimos trabajaron intensamente para evitar que las llamas se propaguen a otras casas, ya que al llegar al lugar del incendio estaba completamente declarado.
“Tuvimos el llamado de incendio por parte de una persona que transitaba por el lugar, vio bastante fuego y llama a Puerto Aysén porque no tenía el número de emergencia de acá de Mañihuales. Nos llaman de Puerto Aysén, ya que había un llamado desde el sector plaza de Mañihuales, nos dirigimos al lugar constatando que el incendio estaba declarado”, informó el teniente primero de la séptima compañía de Bomberos de Villa Mañihuales, Juan Carlos Mansilla.
A la hora de ocurrida esta emergencia, existía gran preocupación de los vecinos y los voluntarios de bomberos por los adultos mayores que vivían en los inmuebles afectados, pero se logró verificar que estaban en buenas condiciones sin ningún tipo de lesiones.