Julio Uribe, es uno de los aiseninos que busca llegar a encabezar la Municipalidad de Aysén, tras las elecciones de octubre próximo. En la actualidad, está en el mundo independiente luego de renunciar al Partido Radical, realizando un trabajo con la ciudadanía, cercano a la gente y con mucha labor en terreno.
Puerto Aysen.- Es por ello que, al ser consultado por nuestro medio, ¿Qué opina de la bajada de Felisa Ojeda, como candidata a alcaldesa?, el ex Consejero Regional, manifestó que, “para mí en realidad es indiferente, porque en política hay muchos candidatos que se bajan, después vuelven y quedan varios meses todavía para esas decisiones. Pero en definitiva, lo que nosotros hacemos es un trabajo social, con la comunidad y que lo hacemos de manera permanente”.
Julio Uribe, afirmó que este año en el que se realizarán elecciones, este tipo de hechos políticos de quienes bajan o suben alguna candidatura es bastante común, por ello, decide concentrarse en el contacto con los vecinos, vecinas y sus organizaciones.
“Así es que, estamos preocupados solo de trabajar, estar al lado de las organizaciones sociales, de las personas, de las juntas de vecinos y eso es lo que hoy nos tiene empoderados y con un importante apoyo de la gente que tiene confianza y fe de que si llegamos al Municipio vamos a estar en esta línea de trabajo, que es, el desarrollo social y el fomento productivo, buscando que nuestra comuna crezca en bien de nuestros vecinos y vecinas de Aysén”, puntualizó Uribe.