Cordialmente invitada está la familia aysenina a ser parte del programa misceláneo “Munilandia”, que durante este miércoles estrenará su tercer capítulo, trasmitido en redes sociales -facebook e Instagram-, y canal de youtube de la Ilustre Municipalidad de Aysén, MuniAysén.

Así lo manifestó el propio Pandro Sarra, conductor y protagonista de esta iniciativa que busca acompañar a grandes y pequeños a través de esta puesta en escena inédita, producto del trabajo conjunto entre la Oficina de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, OPD, de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la unidad de Comunicaciones y RR.PP. del municipio aysenino.

“Soy Pandro Sarra y quiero dar las gracias a todos los munilanditos y munilanditas de Aysén y de todo Chile que nos han apoyado en estos dos primeros capítulos de nuestro programa. Ha sido una recepción muy hermosa y llena de amor por parte de ellos y sus familias. Se nota que hay mucho cariño por las cosas que se hacen en nuestra comuna y, en especial, cuando el corazón va directamente enfocado a los niños”, expresó un conmovido Pandro, quien llegó con todo a ser parte del equipo municipal dejando atrás grandes contratos televisivos y escenarios majestuosos, y que ha dispuesto ser uno más en este grupo laboral y humano, donde lo más importante es acompañar a los niños en sus hogares, durante este periodo en medio de la pandemia.

De esta manera, el objetivo de este espacio es entregar una alternativa diferente, local, sencilla y entretenida que, además, de divertir y sacar carcajadas por montón, signifique obtener lecciones y aprendizajes en torno a cómo sobrellevar el COVID-19, aprender manualidades y recetas de cocina con materiales e ingredientes simples y a la mano, saber qué significan los diversos apellidos en “A, B, C qué apellido tiene usted?”, aprender coreografías y pasos de bailes en pegajosos ritmos y melodías, descubrir la historia de Chile y el mundo por intermedio de las interesantes historias que nos trae Celín, un pincel que ya hizo su aparición en el segundo capítulo y el cual iremos descubriendo semana a semana.

“Dos cucharadas y a la papa” y “Lugares que gritan” son parte de las secciones que cada siete días podrán ser disfrutadas por la familia aysenina y por quienes así lo quieran, conectándose a redes oficiales del municipio, en este trabajo hecho con profesionalismo, técnica, talento pero, por sobre todo, con mucho amor y cariño por todos y cada uno de quienes componen este show denominado Munilandia, en y detrás de pantalla, y liderado por su alcalde Luis Martínez, a sabiendas de lo importante que es contener y estar cerca de quienes serán el futuro de Aysén, la comuna y el país.

Por ello, la invitación es a conectarse durante una hora cada miércoles a partir de las 18.00 horas junto a Pandro, Luismi, Gancho Jajavedra, el tío Alex y todos los personajes de este maravilloso mundo llamado Munilandia, que pretende sacar lo mejor de la familia aysenina en este formato simple y divertido dispuesto especialmente para quienes quieran ser parte de él.

“No quiero dejar pasar esta oportunidad para invitar a todos los munilanditos y munilanditas a seguirnos en las redes sociales, a conectarse con nosotros en vivo todos los miércoles a las 18.00 horas, donde podrán enviar sus saludos y ser parte de una diversión munilandica! No se olviden, todos los miércoles a las 18.00 horas, 6 de la tarde. Los espero!!!!”, exclamó Sarra, quien además dejó entrever que se vienen muchas sorpresas, como son concursos, regalos y especiales para fechas tan próximas y relevantes como el día del niño, entre otras.