Autos y bicicletas recorrieron las calles de la ciudad, donde recibieron el apoyo de ayseninos que salieron de sus casas para mostrar su adhesión a las opciones Apruebo y Convención Constitucional.
Puerto Aysen.- En el cierre de una campaña que ha contado con una masiva participación de los ayseninos, el Comando Ciudadano Puerto Aysén Aprueba realizó una extensa caravana por las diferentes calles de Puerto Aysén.
Muchos automóviles y bicicletas participaron de la actividad, recibiendo diferentes muestras de apoyo de la ciudadanía. “Estamos muy agradecidos. Es un comando que nació de la ciudadanía y que fue creciendo con las diversas actividades que realizamos, como cicletadas y eventos culturales. Fue el mejor cierre que pudimos haber tenido”, indicó Liz Franchi, vocera del Comando.
Con respecto al Plebiscito que se desarrollará el próximo domingo 25 de octubre, Liz Franchi aseguró que “esto nos deja con mucha energía y con el optimismo que los miles de ayseninos que se han manifestado durante este año por mayor dignidad y justicia social, también se harán sentir en las urnas, consiguiendo en la comuna y en todo el país un gran triunfo del Apruebo y la Convención Constitucional”.
Finalmente, Franchi hizo un llamado para ir a votar, “tenemos mucha confianza en los jóvenes y en toda la ciudadanía, que participarán de un día histórico en que podemos comenzar a construir por primera vez una Constitución elaborada por todos los chilenos y chilenas y dejar atrás la Constitución de Pinochet. Vayan con confianza. Están tomadas todas las medidas sanitarias para que podamos votar tranquilos”.