Hasta la localidad de Mañihuales llegó la Concejala electa por Aysén, Tatiana Villarroel, quien dando cuenta de un compromiso hecho en campaña de estar en terreno, dialogando con los dirigentes y la comunidad, se reunió con quienes representan a las tres juntas de vecinos del sector.
Aysén.- “Nos dirigimos a Villa Mañihuales, con el objetivo de reunirnos con dirigentes vecinales de la localidad, dando inicio a nuestro compromiso que hicimos desde el principio cuando estábamos en campaña, que era trabajar directamente con la comunidad. Así es que, días previos estuvimos haciendo gestiones, para reunirnos con la señora Silvia Sandoval del sector Ribera Norte, don Claudio Cabezas del sector Centro y la señora Beatriz Oyarzo del sector Las Chacras”, señaló la Concejala electa por la comuna de Aysén.
Tatiana Villorroel, afirmó que sostendrá un compromiso permanente de trabajo con los dirigentes de Mañihuales, además dio a conocer su plan de iniciativas que espera proponer ante el Concejo Municipal a contar del próximo 28 de junio.
“En primera instancia fue presentarme, que ellos conozcan a esta Concejala electa, presentarles mi compromiso de trabajo permanente con la localidad independiente que uno viva en Aysén, espero estar presente la mayor parte del tiempo que sea posible. Conversamos además de diferentes temáticas que están afectando o que ellos sienten que falta un poco de compromiso por parte de las autoridades, como es, en el área de seguridad pública, en salud. Ellos también necesitan mayor compromiso por parte de la Delegación, me refiero a mayor trabajo permanente, que exista más presencia por parte de las autoridades comunales”.
La Concejala electa por Aysén, Tatiana Villarroel, remarcó que su compromiso también está en descentralizar la gestión y es por ello que inició su labor previa a asumir su cargo, en la localidad de Mañihuales.
“Fue una muy bonita reunión, ellos me recibieron de muy buena manera, así es que, quedamos en un compromiso real que se pudo ver con una primera visita, que ellos sientan que mi compromiso va a ser permanente en el tiempo, en estos tres años y medio de gestión. Así es que, por eso quisimos partir haciendo una reunión con dirigentes de Villa Mañihuales, para marcar como va a ser nuestro trabajo, directamente con la gente. Además, visitamos una de las radios locales, donde compartimos como va a ser nuestra gestión y nos enteramos de que hay una oficina de Concejales, oficina a la que espera dar uso para estar en contacto con la gente”.
Finalmente Tatiana Villarroel, manifestó que tanto la posibilidad de reunirse con los dirigentes vecinales de Villa Mañihuales como la de tener un espacio para los Concejales, se transforman en una importante instancia para demostrar su preocupación e interés por los requerimientos de la gente, en este sector de la comuna de Aysén.