El presidente de la junta de vecinos Litoral Austral de Puerto Aysén, Carlos Díaz, dio a conocer su preocupación por algunos temas que se están registrando en la plaza del sector.

Aysén.- Uno de los inconvenientes es la ubicación de un tablero eléctrico, que precisamente alimenta las luminarias de este paseo público, ya que, está muy a la mano y es intervenido permanente, donde incluso niños juegan en este equipamiento eléctrico.
A esto se suma, la destrucción y perdida de las palmetas que están en torno a los juegos infantiles, afirmó el dirigente.
“Los mismos vecinos son los que nos reclaman no solamente el tema de las palmetas, ya que hace un tiempo atrás se nos voló el techo y prontamente tendré una reunión con el alcalde para que veamos esta situación de la plaza Litoral Austral. Además, ya hace rato se están llevando las palmetas”.
Carlos Díaz, dijo también que permanentemente cortan la energía de la plaza, “tenemos los cortes permanentes en la plaza, los mismos vecinos o uno pasa a dar la luz, porque la plaza esta oscura en las noches. La preocupación pasa por buscar un lugar donde instalar esa caja, donde dejarla en unaa mejor ubicada, porque todos los días hay cortes de luz y son los mismos jóvenes que están ingiriendo o haciendo cualquier otro desmán”.
Hace poco tiempo atrás, desconocidos también destruyendo algunos mosaicos que instalaron vecinas del sector y muchas de estas cosas suceden en la oscuridad de la noche cuando se interviene la caja eléctrica del lugar, la que pide el dirigente sea reubicada, ojala a mayor altura y con más seguridad.