El candidato a Consejero Regional por la Provincia de Aysén apuesta por el respaldo a iniciativas y organizaciones culturales, zona franca y todo aquel proyecto que signifique el crecimiento del territorio.

Puerto Aysén.- La incesante lluvia no fue impedimento para que el candidato a Consejero Regional por la Provincia de Aysén, Marcos Gilibrand, realice el lanzamiento de su campaña, en el sector conocido como paseo Mahuen de Puerto Aysén.
A esta actividad lo acompañaron la Constituyente, Geoconda Navarrete, candidato a Diputado, Cores y la comunidad, quienes manifestaron su compromiso a trabajar por este conocido vecino y funcionario municipal. Algo que agradeció enormemente el propio Marcos Gilibrand.
“Muy contento por este apoyo recibido que es el inicio de la campaña y el lanzamiento de candidato a Core. Muy feliz, a pesar de las inclemencias del tiempo vino mucha gente, también contento por todo el apoyo recibido a través de las redes sociales. Quiero agradecer la presencia de nuestra Constituyente, Geoconda Navarrete, a mis dos compañeros de lista, a nuestro candidato a Diputado y también a toda la gente que estuvo presente en el paseo Mahuen, para manifestarme su cariño y apoyo en esta campaña”.
Gilibrand manifestó que se encuentra absolutamente capacitado para llegar a ocupar un cargo en el Consejo Regional y ser un aporte en beneficio de la comunidad.
“Me siento totalmente capacitado para enfrentar este cargo de Consejero Regional, para ayudar a mi comuna, a mi provincia y mi región, para también apoyar grandes proyectos, como así también apoyar iniciativas para localidades apartadas del litoral. También tener un apoyo para los artistas regionales, donde tenemos una deuda bastante grande con ellos, ya que, a través de la pandemia no han podido ejercer durante mucho tiempo su trabajo y están un poco desvalidos. Así es que, creo que el Gobierno Regional tiene que aportar su grano de arena para fomentar el arte en nuestra región”.
La preocupación por materias que signifiquen el crecimiento de las localidades apartadas e impulsar definitivamente la zona franca para Aysén, son otros de los temas que están en su agenda de trabajo, indicó Marcos Gilibrand.
“También un desafío bastante grande como es la zona franca para Aysén, así mismo, apoyar todos los proyectos de las localidades apartadas de nuestra región, que al igual que otros territorios necesitan cumplir sus sueños. Así es que, muy contento por el apoyo, espero llegar a ser un muy buen Core para la región en general y aprobar grandes proyectos que signifiquen el crecimiento de toda nuestra región de Aysén”.
Marcos Gilibrand, enfrenta esta carrera política como independiente apoyado por Evopoli, con la convicción de que la ciudadanía reconocerá su sencillez, cercanía y gran trabajo que ha quedado demostrado en el área cultural para la comuna de Aysén, festivales, aniversarios de la comuna, encuentros folclóricos, ferias del libro y mucho más. Dejando siempre al territorio en un muy buen nivel, después de cada espectáculo o actividad para la distracción de los vecinos y vecinas de Aysén.